Las Jornadas de Gestión de Educación Superior se han ido consolidando como el más importante lugar de encuentro e intercambio de experiencias entre directivos de la Educación Superior de Latinoamérica. Dado el contexto de la educación superior a nivel global, la XIII versión de las Jornadas tendrán un foco especial en dos de las más importantes tendencias globales que tienen un impacto en el gobierno y la gestión de las instituciones de educación superior de América Latina: internacionalización y desarrollo estudiantil. Estás temáticas serán abordadas en presentaciones y paneles liderados por invitados internacionales reconocidos en sus áreas a nivel mundial, ponencias sobre innovaciones en materia de gestión presentadas directivos y profesionales de la educación superior provenientes de toda América Latina, y a través de talleres de desarrollo profesional.

Asiste a la jornada

Las Jornadas de Gestión de Educación Superior tienen por objetivo ser una instancia de encuentro anual de directivos de educación superior en la cual se discutan propuestas y experiencias y se generen redes de contacto. Se contempla la presentación y discusión de experiencias de interés desarrolladas por instituciones chilenas y extranjeras en los distintos ámbitos de la gestión académica, administrativa y financiera, con el objeto de generar un efectivo intercambio de conocimientos y prácticas entre los participantes.

Para consultas sobre inscripciones o formas de pago, contactar a la ejecutiva Catalina Lavín al e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono (56 2) 2354 6581 / (56 2) 2354 6580.

Postula tu ponencia

Bajo el lema general “Levantando la mirada: los temas de futuro en la educación”, las Jornadas de Gestión de Educación Superior reciben, como todos los años, ponencias acerca de los diversos ámbitos que comprende la gestión de instituciones de educación superior. El proceso de postulación estará disponible hasta el viernes 7 de octubre de 2016. Los expositores, cuya ponencia sea seleccionada, serán becados y podrán participar de todas las actividades que se incluyan en las Jornadas.

DÍAS HORARIO ACTIVIDAD
Miércoles 11 enero 08:15 Acreditación
  09:00 a 13:15 Conferencias y Paneles
  13:15 Lunch
  15:00 a 18:00 Conferencia Internacional
Jueves 12 enero 8:15 Acreditación
  09:00 a 18:00 Paneles temáticos simultáneos
Viernes 13 enero 08:15 Acreditación
  09:00 a 12:00 Talleres de desarrollo profesional (sesiones paralelas)
  12:15 a 13:50 Panel internacional cierre Jornadas

Gestor de Proyectos Internacionales en Tknika, País Vasco.

School of Education, University of Pennsylvania, Estados Unidos.

Presidente y CEO de la World Federation of Colleges & Polytechnics (WFCP), Canadá.

Profesor de la Universidad de Cornell, Estados Unidos.

Vicepresidente de Relaciones Universitarias, Universidad de Notre Dame, Estados Unidos.

Vicepresidente Senior de Enseñanza Online, Universidad de Drexel, Estados Unidos.

Público general: $210.000 / USD 325

• Comunidad UC: alumnos y exalumnos de Pregrado UC, académicos, directivos y funcionarios.
  • Comunidad Duoc UC: académicos, directivos y funcionarios.
  • Profesionales pertenecientes a la Red Oducal
  • Alumnos y exalumnos de:
    - Diplomado en Gestión de Instituciones de Educación Superior (GIES)
    - Diplomado en Pedagogía para la Educación Superior
    - Diplomado en Gestión y evaluación de proyectos en educación superior
    - Curso Aprendizaje Servicio en Educación Superior
  • Profesionales de Instituciones de Educación Superior de regiones (distintas a la Metropolitana).
  • Profesionales de Instituciones Públicas
  • Alumnos y exalumnos de posgrados y diplomados UC.
  • Integrantes de NASPA.
  • 10% dcto. 2 a 3 participantes de la misma institución.
  • 15% dcto. 4 a 6 participantes de la misma institución.
  • 20% dcto. 7 a 9 participantes de la misma institución.
  • 25% dcto. 10 o + participantes de la misma institución.

Descuentos no acumulables y válidos solo al momento de la matrícula.
(*) Facturados dentro de la misma orden de compra.

Dónde es

Universidad Católica de Chile
Av. Libertador Bernardo O0higgins 390, Santiago, Chile.