Lunes, 21 Diciembre 2015 20:24

Stephan Huber y las oportunidades para el desarrollo de directivos escolares.

Stephan Huber
es Director del Institute for the Management and Economics of Education (IBB) de la University of Teacher Education (PH) de la ciudad de Zug, Suiza. También es miembro de la Escuela de Educación de la Universidad de Erfurt, Alemania, Senior Research Fellow del Hong Kong Institute of Education, Honorary Research Fellow en la Escuela de Educación de la Universidad de Manchester, Inglaterra y Profesor adjunto en el Griffith Institute for Educational Research, de la Universidad de Brisbane, Australia.

Sus áreas de interés son las organizaciones y procesos de cambio, gestión educativa, efectividad y mejora escolar y la profesionalización de profesores y de líderes escolares. Ha realizado investigación, cualitativa, cuantitativa, mixta y comparativa internacional en el área de educación, habiendo publicado tanto en idioma inglés como en alemán.

Es editor de series de libros y revistas científicas en el área de liderazgo y gestión escolar, miembro del comité editorial de revistas científicas en el área de educación y revisor de publicaciones.

Durante los últimos años ha organizado el Education Symposium Switzerland y el international School Leadership Symposium, que en su última versión 2015 atrajo cerca de 800 participantes provenientes de 52 países.

Read 2284 times Last modified on Lunes, 21 Diciembre 2015 21:20