Viernes, 13 Noviembre 2015 13:51

SE ABRE CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PONENCIAS EN LAS XII JORNADAS DE GESTIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR. Featured

imagen de la noticia imagen de la noticia noticias summit

Hasta el 16 de septiembre de 2015 podrán ser enviadas las propuestas a las XII Jornadas de Gestión de Educación Superior, actividad que se realizará los días 13, 14 y 15 de enero de 2016.

Las Jornadas de Gestión de Educación Superior, que forman parte de Summit Internacional de Educación, se han consolidado como un lugar de encuentro e intercambio de experiencias entre directivos de la educación superior de Latinoamérica. En ella se reúnen líderes de universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica de Chile, junto a expertos de otros países de la región.

Este 2016 las Jornadas de Gestión de Educación Superior tendrán un foco especial en dos de las más importantes tendencias globales que tienen un impacto en el gobierno y la gestión de las instituciones de educación superior de América Latina: internacionalización y desarrollo estudiantil.

Estás temáticas serán abordadas en presentaciones y paneles liderados por invitados internacionales reconocidos en sus áreas a nivel mundial, ponencias sobre innovaciones en materia de gestión presentadas directivos y profesionales de la educación superior provenientes de toda América Latina, y a través de talleres de desarrollo profesional.

Convocatoria:

La Universidad Católica junto a DUOC UC, invitan a directivos, académicos, ejecutivos y profesionales que tengan responsabilidad o participación en la conducción y gestión de Universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica, a postular y enviar presentaciones a las “XII Jornadas de Gestión de Educación Superior” en torno a las siguientes temáticas: Internacionalización de la Educación Superior; Desarrollo Estudiantil; Gestión de la Calidad; Innovaciones en Docencia; Tecnología e Infraestructura; Educación Continua; Análisis Institucional; Gestión de la Investigación; Gestión del Cambio; Gestión del Cuerpo Académico; Articulación con Educación Media; Liderazgo y Desarrollo de Personas; Vinculación con el Medio.

Es relevante que las ponencias discutan medidas que ya tienen resultados, y no iniciativas en curso que aún no dan frutos. Los aspectos teóricos pueden ser introducidos sólo en la medida que sean directamente atingentes a la comprensión del problema de gestión abordado en la ponencia.

La postulación de ponencias se cerrará el miércoles 16 de septiembre de 2015 a las 24:00 hrs. Los interesados podrán postular y revisar la convocatoria completa aquí. Para mayor información o consultas contactarse con Rommy Carrasco al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Read 3029 times Last modified on Martes, 17 Noviembre 2015 20:22